Francés

El departamento de Francés trabaja con el objetivo base de hacer descubrir a nuestros alumnos la importancia de conocer una nueva lengua extranjera, necesaria en nuestros días para tener sentimiento de pertenencia y existencia en el mundo actual en el que el conocimiento de lenguas extranjeras es imprescindible. Esto les permitirá saber y descubrir la existencia de una cultura y modos de vida diferentes a los habituales entre nosotros.Otros objetivos del departamento es formar a los alumnos para que ellos adquieran las destrezas y habilidades para desarrollar su expresión oral y escrita en lengua extranjera II en función de los objetivos y criterios establecidos por el departamento. Los miembros del departamento, citados aquí abajo, pretenden que consigan su mejor formación personal e individual para un futuro próximo ayudados desde esta materia.

Profesora del Departamento

- Limonchi Simón, Carmelo