Aldea, educación ambiental

En el curso 2018-2019 se desarrolla el programa de educación ambiental Aldea, centrándose especialmente en el proyecto Recapacicla y en el proyecto Semilla.

En el primer trimestre, los alumnos de 2º ESO, desde la asignatura de Matemáticas, han realizado una investigación sobre la producción de residuos cuyos resultados publicaremos próximamente. Estos alumnos también han investigado sobre los soportes audiovisuales en la asignatura de música, y han preparado, en educación plástica y visual, contenedores para colocar por el centro para el reciclaje del papel de aluminio.
También se celebró el día contra el consumismo el pasado 30 de noviembre, con una sesión de reflexión.

En el segundo trimestre comenzará a nivel del centro el concurso de Aulas Verdes, que valorará diferentes aspectos como la reutilización de materiales en las aulas, la limpieza y decoración, el cuidado del material del aula, el uso racional de la luz y el apagado de aparatos informáticos cuando no estén en uso,...

Para ver más imágenes, debéis acceder en el menú lateral a Galería de Imágenes, curso 2018-2019.