5 Dpto. Orientación

E
l Departamento de Orientación es un órgano especializado que apoya la labor del centro educativo y del conjunto del profesorado en todas aquellas actuaciones encaminadas a asegurar una formación integral del alumnado y a la adaptación de los procesos de enseñanza a las características y necesidades de todos los alumnos y alumnas. Para ello, este órgano tiene encomendado participar en la planificación y desarrollo de las actuaciones que se desarrollen en el instituto para facilitar la atención a la diversidad del alumnado tanto a través de los procesos de enseñanza que se desarrollan en las distintas áreas curriculares como a través de la acción tutorial y de la orientación académica y profesional.

Miembros del Departamento:
- León Guijosa, Gema  (Jefa de Departamento)
- Salvador Martínez, Rosa Azahara