4 Departamentos‎ > ‎

Francés

El departamento de Francés  trabaja con el objetivo base de hacer descubrir a nuestros alumnos la importancia de conocer una nueva lengua extranjera, necesaria en nuestros días para tener sentimiento de pertenencia y existencia en el  mundo actual en el que el conocimiento de lenguas extranjeras es imprescindible. Esto les permitirá saber y descubrir la existencia de una cultura y modos de vida diferentes a los habituales entre nosotros.

Otros objetivos del departamento es formar a los alumnos para que ellos adquieran las destrezas y habilidades para desarrollar su expresión oral y escrita  en lengua extranjera II en función de los objetivos y criterios establecidos por el departamento. Los miembros del departamento, citados aquí abajo, pretenden que consigan su mejor  formación personal  e individual para un futuro próximo ayudados desde esta materia.

Profesores del Departamento

Díaz Cobo, Encarnación