4 Departamentos‎ > ‎

FOL / AGC

El Departamento de Formación y Orientación Laboral del I.E.S Sulayr está formado por profesionales en Derecho, Económicas y Prevención de Riesgos Laborales, que imparten clases y atienden al alumnado de Ciclos Formativos del Centro.

Contamos con un aula específica dotada para las TIC, con cañón proyector, DVD, ordenadores para uso del alumnado, conexión a internet.

Disponemos de un espacio destinado al Departamento, para trabajo personal del profesor y reuniones, con ordenadores con acceso a internet y mesa de trabajo y reuniones.

El Departamento imparte los módulos profesionales de Administración gestión y comercialización de una pequeña empresa y Formación y Orientación Laboral.

Pretendemos que nuestros alumnado tenga una formación integral en materia de Derechos, Deberes y conocimiento de la relación laboral, así como fomentar la cultura emprendedora y la concienciación en materia de salud laboral.

Profesores del Departamento

- Contreras Escribano, Francisco

Consulte los criterios de calificación y evaluación del Departamento de FOL y AGC (Materias del Ciclo y de la ESO)