4 Departamentos‎ > ‎

FOL / AGC

.

Este departamento imparte los módulos profesionales de Administración gestión y comercialización de una pequeña empresa (AGC) y Formación y Orientación Laboral (FOL).

Pretendemos que nuestro alumnado tenga una formación integral en materia de derechos, deberes y conocimiento de la relación laboral, así como fomentar la cultura emprendedora y la concienciación en materia de salud laboral.

Contamos con un aula dotada para las TIC, con cañón proyector, DVD, ordenadores para uso del alumnado y conexión a Internet. En ambos módulos utilizamos plataformas educativas para trabajar los diferentes materiales.

Profesora

- Gallardo Rico, Elena María

Consulte los criterios de calificación y evaluación del Departamento de FOL y AGC (Materias del Ciclo Formativo) 2018-2019